sábado, 29 de septiembre de 2012

Participo en el XII Congreso Aeisad sobre Responsabilidad Social Etica y Deporte

Los próximos 25, 26 y 27 de Octubre se organizara en Donostia/San Sebastian el XII Congreso Aeisad y que tratará sobre temas vitales para los tiempos que corren como son la Responsabilida Social, Etica y Deporte.
He tenido el placer de ser invitado como ponente en la Mesa redonda titulada: “El factor humano: Cuando la diferencia la marcan las personas” junto con Sophie Herrera de la Universidad de Burdeos, responsable de Master Mundis de Gestión de Entidades Deportivas con sede de Bayona y moderando la mesa se encuentrará Dr. Vicente Gambau i Pinasa, profesor de INEF de Galicia de la Facultad de Ciencias del Deporte y de la Educación Física Universidad de A Coruña.
Yo intervendré el día 27 a partir de las 11.00h con la ponencia titulada Estrategias para gestionar a las personas en tiempos revueltos.
Si estás interesado en estos temas te invito a participar, creo que será apasionante, pues se pone sobre la mesa el papel tan importante que tienen para nuestras organizaciones los contenidos tan trasversales como son la Ética y la Responsabilidad Social.
Agradezco desde aquí a los organizadores en especial a Alberto Dorado y Julian Gómez por la confianza que han depositado en mí para afrontar este reto. Además siempre es apasionante hablar de los recursos humanos en foros tan especializados e intentar aportar un poco de luz que ayude a mejorar nuestras organizaciones.